La digitalización de la información nos permite hoy conocer y registrar un evento en el instante mismo en que se produce y compartirlo con muchos otros.La digitalización de la información nos permite hoy conocer y registrar un evento en el instante mismo en que se produce y compartirlo con muchos otros.Esta facilidad para informarnos ha traído consigo un desafío enorme a todo tipo de instituciones que antes gozaban de gran prestigio pero que hoy ven amenazada su reputación hasta ahora basada en una confianza casi ciega de sus audiencias.

Juan Bello VP Digital Solutions de GlobalLogic

Escuchar a los expertos que muestran transformaciones tecnológicas para cambiar el mercado y evolucionar hacia el futuro en tiempos en que algunos plantean un retroceso en el manejo de información y transacciones, es vital. Aquí algunas innovaciones disruptivas que representan avances significativos y se presentan como lo que viene en la industria.

Valoramos y aplaudimos la iniciativa del Gobierno del proyecto de ley que fomenta e impulsa el teletrabajo. Como agentes de la industria, insistimos en que se trata de una medida por la que venimos luchando desde hace tiempo, y que sabemos traerá sólo beneficios a muchas personas de los sectores más vulnerables. Según anunció el Presidente Piñera, se busca ofrecer las facilidades laborales a quienes realmente las necesitan, teniendo en cuenta las características del trabajo. Entonces, esta normativa llega para regular, proteger y reconocer el trabajo a distancia… La idea es incluir 45 horas de trabajo semanal, con un descanso garantizado. Valoramos y aplaudimos la iniciativa del Gobierno del proyecto de ley que fomenta e impulsa el teletrabajo. Como agentes de la industria, insistimos en que se trata de una medida por la que venimos luchando desde hace tiempo, y que sabemos traerá sólo beneficios a muchas personas de los sectores más vulnerables. Según anunció el Presidente Piñera, se busca ofrecer las facilidades laborales a quienes realmente las necesitan, teniendo en cuenta las características del trabajo. Entonces, esta normativa llega para regular, proteger y reconocer el trabajo a distancia… La idea es incluir 45 horas de trabajo semanal, con un descanso garantizado. 

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top