Uno de los grandes mitos que ha rodeado a la industria de la publicidad digital, particularmente al momento de usar cualquier aplicación móvil, es lo molesto que resulta estar expuestos a cualquier tipo de avisos. Hoy podemos afirmar que no es así. Un estudio desarrollado por Ipsos Mori, encargado por Google, reveló que las personas que ven anuncios a través de una aplicación o sitio web móvil de una marca, tienden a establecer una conexión mucho más fuerte con ella, si lo comparamos con aquellos que se muestran a través de un computador portátil. Uno de los grandes mitos que ha rodeado a la industria de la publicidad digital, particularmente al momento de usar cualquier aplicación móvil, es lo molesto que resulta estar expuestos a cualquier tipo de avisos. Hoy podemos afirmar que no es así. Un estudio desarrollado por Ipsos Mori, encargado por Google, reveló que las personas que ven anuncios a través de una aplicación o sitio web móvil de una marca, tienden a establecer una conexión mucho más fuerte con ella, si lo comparamos con aquellos que se muestran a través de un computador portátil. 

La coexistencia de múltiples dispositivos personales (smartphones, tablets, smartwatchs, laptops, discos duros externos, pendrives), que interactúan tanto dentro como fuera de las redes corporativas, exige nuevas soluciones avanzadas que protejan a las empresas de los riesgos que trae consigo la irrupción del Shadow IT (como se llama a los dispositivos que operan dentro de la empresa, pero fuera del ámbito de la IT corporativa) en un escenario donde los ataques de agentes externos son pan de cada día.La coexistencia de múltiples dispositivos personales (smartphones, tablets, smartwatchs, laptops, discos duros externos, pendrives), que interactúan tanto dentro como fuera de las redes corporativas, exige nuevas soluciones avanzadas que protejan a las empresas de los riesgos que trae consigo la irrupción del Shadow IT (como se llama a los dispositivos que operan dentro de la empresa, pero fuera del ámbito de la IT corporativa) en un escenario donde los ataques de agentes externos son pan de cada día.

Actualmente, la prestación de servicios de salud genera para los especialistas y el personal médico, una serie de retos y desafíos. Entre estos, se encuentran garantizar la exactitud de los datos de los pacientes, lidiar con el envejecimiento de la población, contar con poco personal de atención, cumplir con regulaciones y altos estándares de calidad y, desafortunadamente, tener que enfrentar las demandas cuando algo sale mal. Actualmente, la prestación de servicios de salud genera para los especialistas y el personal médico, una serie de retos y desafíos. Entre estos, se encuentran garantizar la exactitud de los datos de los pacientes, lidiar con el envejecimiento de la población, contar con poco personal de atención, cumplir con regulaciones y altos estándares de calidad y, desafortunadamente, tener que enfrentar las demandas cuando algo sale mal. 

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top