Latinia, fabricante de software de notificaciones financieras multicanal, explica cuáles son las claves para que comercios y banca saquen todo el provecho a los pagos móviles, ya que si bien es una realidad que la digitalización de los pagos representa un futuro inmediato, “…no es tan claro que un cambio tan disruptivo debe estar acompañado con la mejor experiencia de cliente para que el impacto del cambio sea visto positivamente y no como un elemento de complicación en la interacción del cliente con el método de pago”,  opinó Oriol Ros, Director de Mercadeo de Latinia. Latinia, fabricante de software de notificaciones financieras multicanal, explica cuáles son las claves para que comercios y banca saquen todo el provecho a los pagos móviles, ya que si bien es una realidad que la digitalización de los pagos representa un futuro inmediato, “…no es tan claro que un cambio tan disruptivo debe estar acompañado con la mejor experiencia de cliente para que el impacto del cambio sea visto positivamente y no como un elemento de complicación en la interacción del cliente con el método de pago”,  opinó Oriol Ros, Director de Mercadeo de Latinia. 

Los avances en la tecnología cada día hacen que la capacidad de diseño se mueva a un ritmo increíble. La verdadera originalidad y la innovación dependen de un diálogo constante entre el mundo físico y el digital.Los avances en la tecnología cada día hacen que la capacidad de diseño se mueva a un ritmo increíble. La verdadera originalidad y la innovación dependen de un diálogo constante entre el mundo físico y el digital.

Las empresas hacen su mayor esfuerzo por presentarse al mercado de forma atractiva y esta estrategia funciona también a la inversa. Así, aquellos candidatos que busquen la mejor posición y la mejor empresa tendrán más oportunidades de conseguirlas si dedicaran más tiempo a sacar provecho a su marca personal. • Las empresas hacen su mayor esfuerzo por presentarse al mercado de forma atractiva y esta estrategia funciona también a la inversa. Así, aquellos candidatos que busquen la mejor posición y la mejor empresa tendrán más oportunidades de conseguirlas si dedicaran más tiempo a sacar provecho a su marca personal.  En este aspecto, revisar el CV o conseguir algunas referencias no alcanza, ya que si un postulante quiere impactar realmente en los reclutadores, debería comenzar manteniendo una presencia online desarrollada y consistente. 

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top