Actualmente, la analítica en los negocios es bastante común y ampliamente adoptada en diferentes sectores e industrias, en organizaciones de diversos tamaños y en distintas regiones geográficas. IDC proyecta que el mercado de la analítica crecerá alrededor de un 10% en los próximos meses. ¿El motivo? Existe suficiente evidencia de que la toma de decisiones basada en analítica de datos propicia una contundente diferencia competitiva.

Mauricio Strello C. Líder de Productos Gerencia de Datacenter y Cloud SONDA S.A.

La mayoría de los estudios de mercado, además de consignar el explosivo crecimiento del consumo de tecnologías de cloud en el mundo, destacan el aumento en la implementación de soluciones de cloud híbrida, con una mezcla de cargas de trabajo en nubes privadas (ya sea on-premise o tercerizada) y otras clouds públicas, además de la tendencia que apunta al uso de más de una tecnología o proveedor en cada una de las categorías de cloud, es decir, entornos multicloud.

Desde posicionar su marca y su producto eficazmente hasta conocer profundamente a su audiencia, las ventas online están ligadas a una serie de pasos que el minorista online debe tener en cuenta para alcanzar el éxito. Solo así logrará reducir y, en el mejor de los casos, evitar el abandono del carrito de compra de sus clientes, muchos de ellos desistiendo de la compra en el último minuto de la transacción.

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