En el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) es común que organismos estatales, tales como ministerios, subsecretarías, servicios, hospitales, municipalidades, etc. realicen licitaciones o compras de distintas tecnologías en forma conjunta.

Viven en la mira de todos por parecer “incrédulos e inestables.” Pero la realidad es que el futuro pertenece a esta generación, nacida en la década de los ochenta, que comienza a cambiar la dirección del mundo y nos hace ver la vida de forma diferente. Viven en la mira de todos por parecer “incrédulos e inestables.” Pero la realidad es que el futuro pertenece a esta generación, nacida en la década de los ochenta, que comienza a cambiar la dirección del mundo y nos hace ver la vida de forma diferente. 

El consumidor latinoamericano, especialmente el millennial, es un entusiasta de las nuevas tecnologías: pasa más tiempo conectado - 7,5 horas contra un promedio mundial de 5h – y es el más propenso a pagar todo por internet (Brasil, 46%, Chile, 44% y Colombia, 41%; el promedio mundial es 39%), según la información de Connected Life de Kantar TNS en 56 países.El consumidor latinoamericano, especialmente el millennial, es un entusiasta de las nuevas tecnologías: pasa más tiempo conectado - 7,5 horas contra un promedio mundial de 5h – y es el más propenso a pagar todo por internet (Brasil, 46%, Chile, 44% y Colombia, 41%; el promedio mundial es 39%), según la información de Connected Life de Kantar TNS en 56 países.

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