¿Cómo afecta la transformación digital a las industrias y nuevos negocios?¿Cómo afecta la transformación digital a las industrias y nuevos negocios?.

ROBOTIZACIÓN

La tecnología va a la velocidad de la luz, tanto así, que hace pocos días en China se estrenó un robot como presentador de noticias y en un restaurant de Katmandú ya existe un robot mesonero llamado Ginger. Va tan rápido que podría llegar a causar temor. Lo más lógico es cuestionarnos si como sociedad, si como país, estamos preparados para algo así. La tecnología va a la velocidad de la luz, tanto así, que hace pocos días en China se estrenó un robot como presentador de noticias y en un restaurant de Katmandú ya existe un robot mesonero llamado Ginger. Va tan rápido que podría llegar a causar temor. Lo más lógico es cuestionarnos si como sociedad, si como país, estamos preparados para algo así. 

Se espera que en los próximos 5 años, el 25% de los procesos transaccionales de las empresas, en Europa, no tendrá intervención humana, lo que impactará nuestra forma de comunicarnos. Se espera que en los próximos 5 años, el 25% de los procesos transaccionales de las empresas, en Europa, no tendrá intervención humana, lo que impactará nuestra forma de comunicarnos. 

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top