Viven en la mira de todos por parecer “incrédulos e inestables.” Pero la realidad es que el futuro pertenece a esta generación, nacida en la década de los ochenta, que comienza a cambiar la dirección del mundo y nos hace ver la vida de forma diferente. Viven en la mira de todos por parecer “incrédulos e inestables.” Pero la realidad es que el futuro pertenece a esta generación, nacida en la década de los ochenta, que comienza a cambiar la dirección del mundo y nos hace ver la vida de forma diferente. 

El consumidor latinoamericano, especialmente el millennial, es un entusiasta de las nuevas tecnologías: pasa más tiempo conectado - 7,5 horas contra un promedio mundial de 5h – y es el más propenso a pagar todo por internet (Brasil, 46%, Chile, 44% y Colombia, 41%; el promedio mundial es 39%), según la información de Connected Life de Kantar TNS en 56 países.El consumidor latinoamericano, especialmente el millennial, es un entusiasta de las nuevas tecnologías: pasa más tiempo conectado - 7,5 horas contra un promedio mundial de 5h – y es el más propenso a pagar todo por internet (Brasil, 46%, Chile, 44% y Colombia, 41%; el promedio mundial es 39%), según la información de Connected Life de Kantar TNS en 56 países.

Según la encuesta, la tasa de conversión en aplicaciones es cinco veces mayor que en la web móvil y dos veces más alta que la registrada en computadoras. Las compras vía móvil lideran las reservas de última horaSegún la encuesta, la tasa de conversión en aplicaciones es cinco veces mayor que en la web móvil y dos veces más alta que la registrada en computadoras. Las compras vía móvil lideran las reservas de última hora.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top