Un Año de Jim Chirico como CEO de Avaya
“Debemos tener una mente genuinamente abierta al cambio”

Hoy en día y a nivel mundial, los gobiernos están exigiendo que los automóviles emitan una menor cantidad de CO2 y de gases contaminantes. Según el estudio El Futuro de la Movilidad en América Latina*, comisionado por Nissan y presentado en el evento Nissan Futures en este año, el 82% de los encuestados considera que sus ciudades están contaminadas. Entonces, para cumplir con estos requisitos, la introducción de tecnologías limpias - como las que tienen los vehículos eléctricos - se vuelve fundamental.Hoy en día y a nivel mundial, los gobiernos están exigiendo que los automóviles emitan una menor cantidad de CO2 y de gases contaminantes. Según el estudio El Futuro de la Movilidad en América Latina*, comisionado por Nissan y presentado en el evento Nissan Futures en este año, el 82% de los encuestados considera que sus ciudades están contaminadas. Entonces, para cumplir con estos requisitos, la introducción de tecnologías limpias - como las que tienen los vehículos eléctricos - se vuelve fundamental.

En el Día Internacional de la Mujer, te presentamos a las jóvenes latinoamericanas se destacan en esta poderosa área de la Economía Naranja.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top