Revista I+T

Revista I+T

Así lo concluye el nuevo estudio de Accenture, “Accelerating Future Economic Value From Wireless Industry”, según el cual el 5G representa una importante oportunidad para las empresas y la sociedad en general, por su potencial de creación de empleo e impulso para el crecimiento económico.Así lo concluye el nuevo estudio de Accenture, “Accelerating Future Economic Value From Wireless Industry”, según el cual el 5G representa una importante oportunidad para las empresas y la sociedad en general, por su potencial de creación de empleo e impulso para el crecimiento económico.

Uno de objetivos de la Agenda Digital de Gobierno para el sector salud de Chile es que el 100% de los establecimientos públicos cuenten con la ficha electrónica para 2020, lo que ayudará a seguir potenciando al país para lograr caminar hacia una “salud conectada”.Uno de objetivos de la Agenda Digital de Gobierno para el sector salud de Chile es que el 100% de los establecimientos públicos cuenten con la ficha electrónica para 2020, lo que ayudará a seguir potenciando al país para lograr caminar hacia una “salud conectada”.

Evento internacional de tecnología e innovación se realizará el próximo jueves 29 de noviembre en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de San Martin de Porres. Se fomentarán los conceptos básicos sobre el nuevo mundo de blockchain a emprendedores y estudiantes. 

La comercializadora de productos de prestigiosas marcas outdoor pasó de un sistema de facturación gratuito a Defontana, permitiendo una óptima gestión en línea para sus tres locales en el país.La comercializadora de productos de prestigiosas marcas outdoor pasó de un sistema de facturación gratuito a Defontana, permitiendo una óptima gestión en línea para sus tres locales en el país.

Por Michael Xie, fundador, presidente y director de Tecnología de FortinetPor Michael Xie, fundador, presidente y director de Tecnología de FortinetA pesar del ruido que ha generado la tecnología de autenticación biométrica de reconocimiento facial, es importante reconocer que ésta aún se encuentra en sus primeras etapas. Esto es importante porque la eficacia y el potencial de su uso están preparados para proporcionar niveles increíbles de seguridad y servicio en una amplia gama de verticales.

Durante el evento se mostraron tecnologías aplicadas a la industria vitivinícola que ilustran soluciones de empresas para sectores como el agro, salud, retail, logística, utilities y finanzas. Durante el evento se mostraron tecnologías aplicadas a la industria vitivinícola que ilustran soluciones de empresas para sectores como el agro, salud, retail, logística, utilities y finanzas. 

Según IDC Chile, estas soluciones permitirán atender de mejor manera al diverso y amplio portafolio de clientes de la industria. Por otra parte, la integración de tecnología también permitirá una mejor comunicación entre las instituciones tradicionales y las fintech.Según IDC Chile, estas soluciones permitirán atender de mejor manera al diverso y amplio portafolio de clientes de la industria. Por otra parte, la integración de tecnología también permitirá una mejor comunicación entre las instituciones tradicionales y las fintech.

Friday, 14 December 2018 16:46

USM TECH INNOVATION SUMMIT 2018

¿Cómo afecta la transformación digital a las industrias y nuevos negocios?¿Cómo afecta la transformación digital a las industrias y nuevos negocios?.

Page 1 of 112

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top