En 2017 la Institución Profesional Duoc UC participó en un Proyecto Corfo el cual entregaba recursos para formar 1000 programadores. De esos 1000 cupos el centro académico se adjudicó 600.

Inspirados por la experiencia internacional de TechSoup, un programa que convoca a los principales actores de la industria TI para apoyar con tecnología a organizaciones sin fines de lucro, CDI Chile a través de DonaTec ha impulsado en nuestro país un sistema de donaciones para llevar la transformación digital a un rol social.Inspirados por la experiencia internacional de TechSoup, un programa que convoca a los principales actores de la industria TI para apoyar con tecnología a organizaciones sin fines de lucro, CDI Chile a través de DonaTec ha impulsado en nuestro país un sistema de donaciones para llevar la transformación digital a un rol social.

Orizon, sabía que con su plataforma actual no podía continuar. Compleja, poco estable, de almacenamiento limitado y con problemas de usabilidad y movilidad, impedía una comunicación fluida y colaborativa. 

2017 representa un desafío para las organizaciones en cuanto a crecimiento. Empresa chilena que ha interactuado con más de 20 mil trabajadores de 10 grandes multinacionales tiene la clave: innovar utilizando las ideas de sus mismos funcionarios.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top