Esta aplicación es simple, te ayuda a organizar tu tiempo, y además es gratuita. 30/30 tiene un sencillo menú para ingresar las tareas que debes hacer y el tiempo que tienes para desempeñarlas. Así puedes decirle que quieres trabajar en un proyecto dos horas, tomarte un descanso de 15 minutos y luego seguir con la revisión de emails por media hora. La app contará el tiempo por ti, y te dirá cuando debes cambiar de tarea.

El temor a que los robots sustituyan millones de puestos de trabajo y que potencian una suerte de revolución con inciertas consecuencias, ha generado durante largo tiempo opiniones divididas.Lo que es innegable, es que la industria de la robótica y la automatización están concentrando las inversiones tecnológicas a nivel global.

La impresión 3D inicia un proceso de democratización que está permitiendo que esta tecnología sea cada vez más usada y valorada. Permite fabricar (casi) cualquier cosa de manera sencilla y a bajo costo. Su uso en medicina, la llamada bioimpresión, está revolucionando el mundo de la salud. Ya existe la primera impresora 3D creada íntegramente en Chile.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top