Durante la instancia, el instituto alemán presentó casos de éxito en Europa, mientras que junto al Club de Innovación inauguraron oficialmente el trabajo que estarán realizando en materia de co-creación, uno de los elementos clave de la empresa chilena para este 2017, y que busca abrirnos a la digitalización de la industria 4.0 y al Internet de las Cosas.

La evolución de los ataques y vulnerabilidades de sistemas informáticos aporta dinamismo a la industria de la seguridad informática. Si el ransomware fue la “estrella” de 2016, muchos vaticinan que amenazas enfocadas al IOT, COMO EL "JACKWARE", SERÁN las que atraerán las miradas de los CISOs en 2017.

Un concepto que está presente en todas las presentaciones, seminarios y columnas de opinión. Si bien es un concepto bastante ambiguo o que depende del carácter de cada organización, quisimos buscar la opinión de profesionales de TI para que nos entregaran sus puntos de vista y tratar de aunar criterios para definir este fenómeno del que muchas veces hablamos.

El año pasado fue excepcional para la industria móvil. La inversión aumentó, los equipos profesionales crecieron, logró desarrollar economías de escala, y el manejo de datos y analytics en tiempo real nunca fueron tan atractivos para las organizaciones. Este 2017 promete ser todavía mucho más auspicioso para la industria, especialmente gracias el m-commerce.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top