Durante la instancia, el instituto alemán presentó casos de éxito en Europa, mientras que junto al Club de Innovación inauguraron oficialmente el trabajo que estarán realizando en materia de co-creación, uno de los elementos clave de la empresa chilena para este 2017, y que busca abrirnos a la digitalización de la industria 4.0 y al Internet de las Cosas.

En el marco de la premiación anual del Club CIO de CETIUC, los invitamos a conocer los proyectos ganadores de su versión 2016. Las iniciativas galardonadas se destacaron por su innovación, implementación y resultados que marcaron una diferencia en la industria enfrentando desafíos y solucionando de manera eficiente distintas problemáticas. Estos proyectos representan el valor de los profesionales de TI del país, la capacidad de liderazgo de los CIOs y la capacidad de desarrollo tecnológico en distintos sectores productivos y de servicios.

El año pasado fue excepcional para la industria móvil. La inversión aumentó, los equipos profesionales crecieron, logró desarrollar economías de escala, y el manejo de datos y analytics en tiempo real nunca fueron tan atractivos para las organizaciones. Este 2017 promete ser todavía mucho más auspicioso para la industria, especialmente gracias el m-commerce.

Un concepto que está presente en todas las presentaciones, seminarios y columnas de opinión. Si bien es un concepto bastante ambiguo o que depende del carácter de cada organización, quisimos buscar la opinión de profesionales de TI para que nos entregaran sus puntos de vista y tratar de aunar criterios para definir este fenómeno del que muchas veces hablamos.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top