Los fabricantes de electrónica de consumo se reunieron el pasado 9 de enero en Las Vegas, EE. UU. en ces 2018, el evento más importante del año para presentar sus novedades, durante tres días se lanzaron diversos productos, cuya tecnología marcará tendencia durante este 2018. Durante su edición 51, se vieron grandes desarrollos en diversas áreas que contribuyen a la innovación, donde las grandes compañías se enfocaron en ser las primeras, brindando a los usuarios la mejor experiencia.

Próximamente seremos contratados puntualmente para trabajos esporádicos en los que cada uno aportará lo necesario para un proyecto.Próximamente seremos contratados puntualmente para trabajos esporádicos en los que cada uno aportará lo necesario para un proyecto.

Durante la instancia, el instituto alemán presentó casos de éxito en Europa, mientras que junto al Club de Innovación inauguraron oficialmente el trabajo que estarán realizando en materia de co-creación, uno de los elementos clave de la empresa chilena para este 2017, y que busca abrirnos a la digitalización de la industria 4.0 y al Internet de las Cosas.

En el marco de la premiación anual del Club CIO de CETIUC, los invitamos a conocer los proyectos ganadores de su versión 2016. Las iniciativas galardonadas se destacaron por su innovación, implementación y resultados que marcaron una diferencia en la industria enfrentando desafíos y solucionando de manera eficiente distintas problemáticas. Estos proyectos representan el valor de los profesionales de TI del país, la capacidad de liderazgo de los CIOs y la capacidad de desarrollo tecnológico en distintos sectores productivos y de servicios.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top