Se espera que la realidad Virtual siga creciendo en 2017, pero para lograrlo debe mejorar muchos factores que hasta ahora no la han hecho llegar a todo el mundo. Aplicaciones de impacto masivo y mejorar su hardware podrían llevarla a convertirse en la gran tendencia tecnológica de 2017.

Encontré muy productiva la reunión con el presidente electo, su equipo de transición y los líderes en la tecnología", dijo Jeff Bezos, el presidente ejecutivo de Amazon. "Comparto la perspectiva de que la innovación debe ser uno de los pilares para el gobierno, ya que crearía un gran número de empleos en todos los sectores, no sólo en la tecnología.

En el mes de octubre se realizó el lanzamiento de los resultados del más reciente Estudio Nacional de Tecnologías de la Información (ENTI), desarrollado por el Centro de Estudios de Tecnologías de la Información (CETIUC). El foco de este año estuvo en el concepto de Productividad, donde los resultados invitan a reflexionar sobre el actual escenario nacional frente a este concepto.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top