A la hora de alcanzar sus objetivos, más de dos tercios de las empresas califican como poco exitosos los esfuerzos de transformación digital que realizan, y apenas un 19% afirman que realmente se está impulsando la innovación. 

Se espera que la realidad Virtual siga creciendo en 2017, pero para lograrlo debe mejorar muchos factores que hasta ahora no la han hecho llegar a todo el mundo. Aplicaciones de impacto masivo y mejorar su hardware podrían llevarla a convertirse en la gran tendencia tecnológica de 2017.

Encontré muy productiva la reunión con el presidente electo, su equipo de transición y los líderes en la tecnología", dijo Jeff Bezos, el presidente ejecutivo de Amazon. "Comparto la perspectiva de que la innovación debe ser uno de los pilares para el gobierno, ya que crearía un gran número de empleos en todos los sectores, no sólo en la tecnología.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top