• La Inteligencia Artificial de IBM ya está siendo implementada por empresas de 15 industrias -incluyendo salud, retail y banca- en América Latina.

La empresa de seguridad de la información, Arkavia Networks, entrega recomendaciones que permitirán a los sitios web de las compañías e instituciones mantener su continuidad operativa durante esos desafiantes días.

Esta interrogante forma parte del programa de la 2° versión de DO! Smart City Santiago 2017, que se realizará el 30 de agosto próximo, a las 15:00 hrs. en el Patio Ventisquero de Centro Parque. El principal objetivo del evento es integrar en una sola instancia a autoridades, inversionistas, líderes, empresarios, emprendedores, innovadores, municipalidades, académicos y también al ciudadano, para analizar iniciativas vinculadas al desarrollo de ciudades sostenibles e inteligentes.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top