La oferta integrada de las dos compañías generará importantes mejoras de rendimiento, rentabilidad y productividad para los centros de contacto empresariales a nivel mundial

- Se esperan miles de asistentes en el evento de tecnología open source más importante de la industria durante una semana de innovación, educación y colaboración.

- La 14ª edición del Red Hat Summit incluirá presentaciones de visionarios de la industria de TI provenientes de Red Hat, Dell EMC, Google, HPE, IBM, Intel, Lenovo y Microsoft, además de charlas inspiradoras de clientes de Red Hat como Amadeus, BBVA, el Ejército Británico, Cathay Pacific Airways, Citigroup Inc., Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, Hilton, IAG, Lufthansa Technik, Nike, UNICEF Innovation y UPS.

- Weezer, la banda ganadora del Premio Grammy, será la encargada de animar la fiesta del Red Hat Summit.

Las nuevas computadoras e impresoras inteligentes móviles de Zebra, respaldadas con Mobility DNA y Print DNA, aumentan la eficiencia de los trabajadores y la satisfacción del consumidor.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top