Las soluciones abiertas de Avaya ofrecen atractivas opciones y reducen los costos de las salas de Conferencias

Las salas de reuniones tienden a ser cada vez más pequeñas, huddles, y Avaya hace posible que las empresas las trasladen a la nube con un modelo integral de suscripción mensual llamado "Huddle as a Service"

Año a año crece el número de clientes Omnidigitales, clientes que usan múltiples canales digitales para interactuar con las empresas

Se estima que para el año 2021 el 15 por ciento de las interacciones de los clientes sean gestionadas completamente a través de aplicaciones de Inteligencia Artificial. Esto representa un incremente del 400 por ciento comparado con el 2017

La aplicación inteligente puede ayudar a salvar vidas a través de la eliminación de métodos obsoletos de búsqueda de médicos; el manejo de la ubicación del paciente y el seguimiento de información crítica.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top