Comenzando una alianza comercial clave con Tecnoglobal, AMD presentó sus novedades y portafolio a los ejecutivos del mayorista.

Durante el evento se mostraron tecnologías aplicadas a la industria vitivinícola que ilustran soluciones de empresas para sectores como el agro, salud, retail, logística, utilities y finanzas. Durante el evento se mostraron tecnologías aplicadas a la industria vitivinícola que ilustran soluciones de empresas para sectores como el agro, salud, retail, logística, utilities y finanzas. 

Según IDC Chile, estas soluciones permitirán atender de mejor manera al diverso y amplio portafolio de clientes de la industria. Por otra parte, la integración de tecnología también permitirá una mejor comunicación entre las instituciones tradicionales y las fintech.Según IDC Chile, estas soluciones permitirán atender de mejor manera al diverso y amplio portafolio de clientes de la industria. Por otra parte, la integración de tecnología también permitirá una mejor comunicación entre las instituciones tradicionales y las fintech.

Los proyectos seleccionados entregan soluciones tecnológicas que marcarán la pauta para el desarrollo de la telerehabilitación del futuro.• Los proyectos seleccionados entregan soluciones tecnológicas que marcarán la pauta para el desarrollo de la telerehabilitación del futuro. La Hackatón se extendió por 48 horas en forma ininterrumpida.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top