Cuando Diego Mariño y Jaime Oriol idearon Lentesplus.com, los desafíos que iban a enfrentar en su comienzo estaban claros: el mercado del ecommerce, un nuevo producto para el comercio online, construir una historia y una credibilidad, conseguir proveedores de confianza y que brinden un precio competitivo y otros más que fueron presentándose, como la oposición de los optómetras a este tipo de negocio.

En Wix sabemos que en el diseño hay sólo 3 reacciones: SI, NO y ¡WOW! hemos estado trabajando arduamente en descubrir cómo obtener siempre ese ¡WOW! Por eso, a continuación, proponemos lo que serán las tendencias que marcarán el diseño web en 2018

El Software cuenta con más de 2500 clientes globales en sectores de retail, moda y tiendas.

Según pronósticos de la consultora internacional IDC, el año 2020 la cantidad de datos almacenados será de 20 ZB. Mientras que para la misma fecha se estima que sobre 5 mil Gigabytes de información corresponderán a lo que cada persona habrá generado. “In Motion y Microsoft son players que nos ayudarán a usar mejor esa información, porque con el correcto uso de la tecnología que hoy está disponible nos podemos adelantar a la etapa que sigue”, afirmó Vivian Quezada, gerente de cuentas In Motion.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top