Santiago, junio de 2018 – Oracle Corporation (NYSE: ORCL) anunció los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2018 y del total del año fiscal 2018, donde el total de ingresos aumentó 3% a $11.3 mil millones de dólares, comparado con el cuarto trimestre del año fiscal anterior. Los ingresos del cuarto trimestre de servicios de Cloud y soporte de licencias aumentaron 8% a $6.8 mil millones de dólares. Los ingresos de Cloud y software On-premise disminuyeron 5% a $2.5 mil millones de dólares.

En los próximos años será inevitable que las empresas integren nuevas tecnologías, adoptando una estrategia digital centrada en la automatización y nuevos empleos.

Reconocidos expertos nacionales e internacionales cautivaron a los más de 900 asistentes que participaron de esta primera versión, evento organizado por Chiletec sumado al apoyo de Corfo. Martín Hilbet -conocido mediáticamente como Gurú de Big Data-, y Fabio Scopeta -reconocido experto en temas de IA-, fueron dos de ellos. 

Este modelo DIR-878 incorpora nuevas tecnologías de última generación en  WiFi AC y MU-MIMO

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top