” El mercado de las intranets está sufriendo un cambio profundo. En un plazo de 1 o 2 años el mercado va a evolucionar de soluciones basadas en un 90% en código personalizado a intranets basadas en un 80-90% en soluciones out-of-the-box ejecutándose sobre SharePoint como plataforma” James Robertson, Step Two, Enero 2016

XMS ha incorporado a su portafolio de soluciones de negocio a VALO Intranet, de nuestro partner Blue Meteorite, líder en soluciones de digitales basadas en Microsoft Office 365.

La clave del éxito de una compañía está en la comunicación en sus distintos niveles y con los diferentes actores.

La importante cita del marketing digital en Chile contó con la participación de Fabrício Fudissaku de Facebook IQ, quien analizó el comportamiento en redes sociales, Iván Marchant, Vicepresidente de comScore, quien destacó los esfuerzos por desarrollar métricas con sentido para la industria, JC Oliver, ex Director Creativo de Microsoft, proponiendo la creatividad como la nueva productividad y Jake Hewlett, quien expuso sobre la economía digital y sus desafíos para la industria.

Los expertos de Kaspersky Lab han descubierto una nueva variante de Svpeng, el troyano dirigido a las transacciones bancarias móviles. Esta variante incluye la funcionalidad de keylogging —registro de las pulsaciones del teclado— una técnica que comúnmente se relaciona más con agentes de amenazas dirigidas a un objetivo determinado. Abusando de los servicios de accesibilidad de Android, este troyano modificado roba el texto que se escribe (por ejemplo, las credenciales bancarias). Valiéndose de ese método el troyano también puede concederse otros permisos y derechos, así como contrarrestar los intentos de desinstalarlo. Los investigadores advierten que mantener actualizado el software de los dispositivos no es suficiente para protegerse contra este troyano.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top