Santiago, 5 de agosto de 2019 – AMD participó oficialmente por primera vez en Festigame 2019, la feria de videojuegos y tecnología más importante de Chile. Durante tres días y con un atractivo stand la compañía pudo mostrar a los miles de asistentes sus últimas novedades en procesadores y tarjetas gráficas para computadores de escritorio y notebooks.

Los alumnos de Ingeniería Informática pudieron conocer los avances en procesadores y tarjetas gráficas  y las tecnologías que están definiendo el mercado actualmente.

AMD y ASUS se unen para presentar el notebook TUF Gaming FX505, que combina los últimos procesadores AMD RyzenTM Serie H para gaming, con las tarjetas gráficas AMD RadeonTM RX, una configuración creada para otorgar más poder a los portátiles gamer.

Comenzando una alianza comercial clave con Tecnoglobal, AMD presentó sus novedades y portafolio a los ejecutivos del mayorista.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top