Enterprise Connect – Orlando, FL – 19 de marzo de 2019 - Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), un líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración anunció mayor integración con Google Cloud Contact Center AI para brindar mejores experiencias a los clientes, ayudar a ser más eficiente a la fuerza laboral, y aprovechar al máximo las potentes capacidades de inteligencia artificial de ambas empresas.

Las soluciones abiertas de Avaya ofrecen atractivas opciones y reducen los costos de las salas de Conferencias

Las salas de reuniones tienden a ser cada vez más pequeñas, huddles, y Avaya hace posible que las empresas las trasladen a la nube con un modelo integral de suscripción mensual llamado "Huddle as a Service"

Año a año crece el número de clientes Omnidigitales, clientes que usan múltiples canales digitales para interactuar con las empresas

Se estima que para el año 2021 el 15 por ciento de las interacciones de los clientes sean gestionadas completamente a través de aplicaciones de Inteligencia Artificial. Esto representa un incremente del 400 por ciento comparado con el 2017

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