Así lo indicó Alonso Mendoza, gerente comercial de Technology Envision. Apuntan a ocupar el 5% del market share con productos de gama media y alta. Así lo indicó Alonso Mendoza, gerente comercial de Technology Envision. Apuntan a ocupar el 5% del market share con productos de gama media y alta.

Por tercer año consecutivo, la medida se enmarca en Programa Tu Futuro, una iniciativa impulsada por Accenture, la Fundación Forge y la Universidad de Chile, para acercar la tecnología a las nuevas generaciones y ayudar a las personas que han tenido menos oportunidades para encontrar empleos de calidad.Por tercer año consecutivo, la medida se enmarca en Programa Tu Futuro, una iniciativa impulsada por Accenture, la Fundación Forge y la Universidad de Chile, para acercar la tecnología a las nuevas generaciones y ayudar a las personas que han tenido menos oportunidades para encontrar empleos de calidad.

Con el objetivo de agilizar la adopción de los pagos digitales y expansión de productos, Visa realizará una inversión estratégica en Conductor, una plataforma tecnológica de procesamiento de transacciones digitales líder en Brasil.  Esta iniciativa refuerza la asociación entre ambas compañías y la visión conjunta para agilizar el acceso a los pagos digitales en el comercio electrónico y en el móvil.Con el objetivo de agilizar la adopción de los pagos digitales y expansión de productos, Visa realizará una inversión estratégica en Conductor, una plataforma tecnológica de procesamiento de transacciones digitales líder en Brasil.  Esta iniciativa refuerza la asociación entre ambas compañías y la visión conjunta para agilizar el acceso a los pagos digitales en el comercio electrónico y en el móvil.

Se trata de una solución de mensajería para atención a clientes vía chat omnicanal. Una sola plataforma permite entregar una atención a clientes instantánea, independientemente de la fuente de comunicación que provenga: whatsapp, facebook, messenger, telegram, webchat, SMS, email y twiter.Se trata de una solución de mensajería para atención a clientes vía chat omnicanal. Una sola plataforma permite entregar una atención a clientes instantánea, independientemente de la fuente de comunicación que provenga: whatsapp, facebook, messenger, telegram, webchat, SMS, email y twiter.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top