Los expertos de Kaspersky Lab han puesto al descubierto una tendencia fraudulenta relativamente nueva: el desarrollo de criptomonedas no solo está atrayendo a los inversores, sino también a los ciberdelincuentes que buscan aumentar sus ganancias al máximo. Durante la primera mitad de 2018, los productos de Kaspersky Lab bloquearon más de cien mil actividades relacionadas con las criptomonedas en canjes y otras fuentes falsas. Con cada intento, los delincuentes han intentado involucrar en sus trucos fraudulentos a más y más usuarios desprevenidos.Los expertos de Kaspersky Lab han puesto al descubierto una tendencia fraudulenta relativamente nueva: el desarrollo de criptomonedas no solo está atrayendo a los inversores, sino también a los ciberdelincuentes que buscan aumentar sus ganancias al máximo. Durante la primera mitad de 2018, los productos de Kaspersky Lab bloquearon más de cien mil actividades relacionadas con las criptomonedas en canjes y otras fuentes falsas. Con cada intento, los delincuentes han intentado involucrar en sus trucos fraudulentos a más y más usuarios desprevenidos.

Los proyectos seleccionados entregan soluciones a través del Internet de las Cosas, como el monitoreo de colmenas; la mejora de la eficiencia energética en la climatización; y la interconexión de aparatos tecnológicos del hogar en un mismo dispositivo. Los proyectos seleccionados entregan soluciones a través del Internet de las Cosas, como el monitoreo de colmenas; la mejora de la eficiencia energética en la climatización; y la interconexión de aparatos tecnológicos del hogar en un mismo dispositivo. 

Las organizaciones con un enfoque más maduro en seguridad cloud obtienen un mayor rendimiento financieroLas organizaciones con un enfoque más maduro en seguridad cloud obtienen un mayor rendimiento financiero
Para ayudar a la industria a acercarse a esta etapa de madurez, Netskope ha desarrollado una herramienta de autoevaluación para las organizaciones.

Los ganadores viajarán a China en septiembre, donde además de conocer esa cultura milenaria se capacitarán en la Universidad Huawei en diversas materias relacionadas con lo más avanzado en las Tecnologías de la Información y Comunicación.Los ganadores viajarán a China en septiembre, donde además de conocer esa cultura milenaria se capacitarán en la Universidad Huawei en diversas materias relacionadas con lo más avanzado en las Tecnologías de la Información y Comunicación.

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top