Ha pasado un año desde mi último artículo sobre tendencias, y es fascinante pensar que este 2019 seremos testigos nuevamente de la adopción de nuevas tecnologías. Por supuesto que también el año se viene cargado de nuevos retos para las empresas.Ha pasado un año desde mi último artículo sobre tendencias, y es fascinante pensar que este 2019 seremos testigos nuevamente de la adopción de nuevas tecnologías. Por supuesto que también el año se viene cargado de nuevos retos para las empresas.

¿Cuáles son las verdaderas oportunidades de éxito que se presentan para el comercio electrónico y el marketing digital en 2019, y qué alcance tienen? Si bien ha habido muchos cambios dramáticos –y hasta disruptivos– en el mercado de datos en todo el mundo en el transcurso del año pasado, ciertamente debemos celebrarlos, porque han fomentado la innovación que permite que hoy la industria se vea más fortalecida que nunca.

La humanidad ya ha vivido estos procesos de transformación. Por lo tanto, los sentimientos encontrados y el temor no son nada nuevo. Con cada una de las anteriores revoluciones industriales ha llegado el miedo a que las “máquinas” dominen el mundo laboral, de perderlo todo, de quedar sin trabajo y sin oportunidades. La humanidad ya ha vivido estos procesos de transformación. Por lo tanto, los sentimientos encontrados y el temor no son nada nuevo. Con cada una de las anteriores revoluciones industriales ha llegado el miedo a que las “máquinas” dominen el mundo laboral, de perderlo todo, de quedar sin trabajo y sin oportunidades. 

REVISTA I+T

Dirigido a personas con necesidades de informarse en soluciones y tendencias IT, Enfocada en entrevistas y contenido de interés. Perfil lector de alto impacto.

Galerías

Top