Por: Natalia Sanchon, Jefa de Marketing de Avaya, Latinoamérica

Por Daniel Sacks, director de Avaya Cono Sur

Seguramente todos recuerdan la serie Star Trek de los años ochenta donde uno de los  personajes principales el Dr McCoy. - Bones - manejaba “el tricorder”, un dispositivo de mano con múltiples funciones que utilizaba un sensor de barrido para el análisis de datos y de diagnóstico. Hoy, esto se ha hecho realidad y un “tricorder” diagnostica hasta 34 síntomas/enfermedades. Además, tenemos la posibilidad de que con nuestros smartphones podamos usar funcionalidades como tomar la presión, detectar el pulso de los latidos del corazón, monitorearnos con un smartwatch, por mencionar algunas de las posibilidades y, si algo no está acorde a lo que debe, a través de una aplicación poder buscar rápidamente información para contactar al centro de salud o médico de cabecera.

Autor: Victoria Parra, líder de Marketing, Avaya Cono Sur

La realidad es que nos encontramos ante una incertidumbre aterradora que ha nacido a raíz de una de las situaciones más complejas y dramáticas del mundo moderno: la crisis sanitaria que atravesamos actualmente a causa del COVID-19. De alguna manera, involuntaria o conscientemente, nos obliga como seres humanos a replantearnos desde las más pequeñas hasta las más grandes rutinas y presunciones en nuestras vidas. Son muchos los interrogantes y sensaciones que se viven todos los días a nivel personal y laboral: miedos, ansiedades, dudas, descubrimientos, felicidades, angustias….

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